Diseño Web en NetBarcelona.com


diseno-web
Diseño Web

Imaginamos y creamos pensando en tu negocio y en ti . Porque crear no es lo mismo que diseñar. Lo que al final importa, es crear una web que se adapte a sus necesidades.

 Disponemos de la respuesta a las necesidades de diseño, presencia publicidad y comunicación visual de su negocio o proyecto. Atendiendo a su imagen corporativa, o bien desarrollándola por nosotros NetBarcelona.com le incorpora su empresa o proyecto en la red. Amplíe sus posibilidades de negocio o presencia.

Ofrecemos un servicio de Mantenimiento de las WebSites con económicos planes, modificando aquellas partes que sean necesarias (cambios de productos, tarifas, nuevos servicios, etc..) haciendo que la Web site sea dinámica y esté siempre actualizada. También disponemos de servicio fotográfico profesional.

Al encargarnos su proyecto , confeccionamos un presupuesto ajustado a sus necesidades reales

Recopilamos toda la información posible (textos, fotografías en caso necesario. Le presentaremos un boceto que indicará como será su futura web. En todo momento usted estará informado en línea de su proyecto. Al terminar el proyecto, dispondrá de un periodo de 10 días en los cuales podrá realizar cualquier modificación.

Disponemos actualmente de más de 350 web desarrolladas, no dude en contactar con nosotros, le mostraremos nuestro dossier.

Con todo ello creamos y diseñamos a su medida el vehículo idóneo, que le permitirá tomar el camino adecuado a la presencia en el medio.

Con su nombre y desde cualquier parte del mundo, su trabajo llegará mucho más lejos de lo que jamás pudo imaginar. Los principales servicios que ofrecemos son:

Confección de Logotipos

Tanto si dispone como sino, le creamos o preparamos su logotipo para una correcta visualización en la web


Composición

Reuniendo todos los datos, componemos la imagen de la web, ateniendo a sus circunstancias personales, adaptándolas a las tendencias actuales


Maquetación

Lo más importante, que su web sea accesible a todos los niveles, con una exposición clara de su concepto de negocio


Compatibilidad y Alta en Motores de Búsqueda

Nuestras webs cumplen con toda la normativa vigente en motores de búsqueda para un mejor posicionamiento en las mismas. En todas las webs que realizamos, procedemos a darla de alta en todos los principales motores de búsqueda.

Lo más importante, que su web sea accesible a todos los niveles, con una exposición clara de su concepto de negocio


Fotografía

Disponemos de equipamiento profesional para realizarle reportaje fotográfico de sus equipaciones, servicios o productos